PREGUNTAS FRECUENTES

Empezá a con iMecena

iMecena es una plataforma para que los creadores de contenido puedan brindar más beneficios y productos a sus seguidores con facilidad y así lograr mayor estabilidad económica para ellos y mayor sentido de pertenencia para sus seguidores.

iMecena tiene 2 partes.

La primera está dirigida y pensada para creadores de contenido. En ella pueden centralizar el contenido de múltiples plataformas y a su vez, ofrecer productos digitales (video tutoriales, archivos pdf, sesiones de fotos, etc.) y de merchandising (remeras con frases propias, logos y diseños exclusivos)

La segunda parte esta orientada a los propios seguidores, en ella encontrarán facilmente el contenido de sus creadores favoritos, podrán suscribirse para obtener contenido exclusivo, detrás de escena, etc.
A su vez podrán adquirir productos que los identifiquen como parte de la comunidad que aman, remeras, tazas, gorras, etc. 
Y por último, encontrarán una red social propia de esta comunidad, para intercambiar fotos, mensajes, etc. con quienes comparten el amor por la misma comunidad de un cierto creador de contenido.

Obtener tu página iMecena es muy facil y es totalmente gratis.

Simplemente creas tu cuenta eligiendo el plan que prefieras y listo.

Podés elegir entre planes con tienda online y membrecías, planes que solamente tienen un sistema de membrecías y planes que solamente tienen una tienda.

Dependiendo del plan será el porcentaje de nuestra comisión por las suscripciones que cobres a tus seguidores, la tienda funciona para todos igual, con los mismos valores.

En tu página podrás ofrecer videos (de youtube y vimeo), canciones de soundcloud, subir fotos y editar textos.

Por sensibilidad, deberás marcar tu contenido para mayores de 18 años si publicas algo con esas características.

En iMecena ofrecemos un catálogo de productos que puedes personalizar y un editor de productos en linea para que desarrolles tu creatividad.

Tenemos stock permanente y la lista de productos personalizables está en crecimiento.

Además de esta lista, podemos trabajar con vos para ofrecer productos exclusivos (por ejemplo impresos en 3d) de edición limitada, dependiendo de la cantidad de seguidores, etc. para asegurarnos la rentabilidad de la producción.

Por último podés trabajar con iMecena para vender tus productos digitales. Si tenés libros, producciones audiovisuales, sesiones de fotos y/u otros productos descargables, podés ofrecerlos en tu tienda y nosotros cobraremos un 15% del precio de venta en cada transacción.

Recibir tu dinero de iMecena es muy sencillo, a principios de mes te enviaremos un resumen de las ventas e ingresos por suscripción de tu página y te enviaremos el dinero mediante una de las siguientes opciones:

  • MercadoPago (Argentina, Brasil, Uruguay, Chile)
  • Depósito bancario (Argentina)
  • PayPal (resto del mundo)

GANÁ MÁS DINERO

Incluso si te demonetizan tu contenido en otras plataformas

COBRA UNA CUOTA MENSUAL

Asigná distintos niveles de membrecía, cada cual con sus distintos valores y beneficios.

A cambio de esto, podés brindarle a tus mecenas beneficios exclusivos para cada nivel como productos exclusivos, acceso temprano a tu contenido, participación en algun proyecto, lo que a vos se te ocurra.
CREA TU PÁGINA iMECENA AHORA

TIENDA DE MERCHANDIZING

Lanzá tu línea de productos personalizados sin invertir un peso

TU TIENDA PRINT ON-DEMAND

Con éste modelo no tenés que invertir para fabricar tus productos, ni tener un stock almacenado, ni siquiera te preocupas por la logística de los envíos.

Vos subís el diseño y estableces el margen de ganancia que querés
Cuando tus seguidores lo compran, nosotros lo producimos, se lo enviamos y vos cobras tu parte.
CREA TU TIENDA AHORA