Venta Print On Demand en Argentina

¿Sabías que podés vender ropa y otros artículos con tus propios diseños sin invertir tu dinero?

Lanzá tu tienda
PRINT ON-DEMAND
en iMecena

Subí tus diseños originales y elegí tu margen de ganancia

Recibí tu dinero por la venta de tus productos

Compartí esta página
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Compartí esta página

¿Qué es Print-On-Demand?

Print On-Demand se refiere a un modelo de negocios en el que se produce solamente lo que el consumidor compra, es decir se imprime bajo demanda.

Esto se diferencia del modelo tradicional de negocios en el cual uno debía invertir su capital para producir en grandes cantidades, sin saber si habría una demanda para su producto.

Con el modelo de venta print on demand en Argentina uno tiene más flexibilidad para probar diseños y ofrecer productos y vender online, ya que no se pone en riesgo una inversión de capital.

Las principales ventajas de la venta print on demand en Argentina son:

  • Se puede generar ingresos sin una inversión inicial
    Simplemente publico los productos que deseo vender online y se producen cuando alguien realiza una compra.
  • Se evita el riesgo de producir algo y que nadie lo compre
    Si los diseños publicados no se venden, simplemente puedo cambiar los diseños, sin haber perdido nada.
  • No requiere almacenamiento del stock (ya que no hay producción de stock)
    Como la producción se hace en iMecena al momento de la compra, no tenés que encargar y guardar grandes cantidades de tu producto.
  • La logística de producción y envío es manejada por iMecena
    En iMecena nos encargamos de enviar tus productos a tus clientes, vos solo tenés que diseñar y promocionar tus productos.
  • Con iMecena obtenes una tienda online GRATIS!
    Eso mismo! Vas a tener tu propia tienda virtual personalizable para que puedas vender online y ganar dinero desde casa. 
Seguinos en nuestras redes
Seguinos en nuestras redes

Sin Riesgo ni Inversión

Si estabas buscando una forma de ganar dinero desde casa, el modelo de venta print on demand en Argentina te permite vender online sin ningún riesgo ni inversión.

Como la producción de los artículos se hace solo cuando alguien los compra, no tenés que arriesgar tu dinero en producir grandes cantidades que a menudo terminan en liquidación porque no se vendieron. Esto no solo genera grandes problemas económicos, sino que es un derroche de material enorme que trae aparejados muchos problemas ambientales.

Simplemente tenés que diseñar tus remeras, buzos, gorras, etc. en nuestra página, subiendo imágenes, aplicando texto y formas.

Luego nos informás el monto que querés obtener de cada producto y listo! Vos nos indicás cuánto querés ganar con la venta de tu producto. Nosotros calculamos el costo de producción, sumamos tu ganancia y ese será el precio publicado.

Si querés ver tutoriales de cómo hacer todo esto, hace click aquí.

Tu propia Tienda Online Gratis

Al crear tu cuenta en iMecena te proporcionamos tu propia tienda virtual personalizable con un dominio propio dentro de iMecena (www.imecena.com/tu-tienda) para que publiques todos tus productos y tus clientes puedan acceder a ellos de forma fácil y ordenada.

De esta manera, podés llevar todo tu tráfico web a un solo sitio desde tus redes sociales para poder vender online y ganar dinero desde casa.

Esto es algo muy importante para facilitar la forma de hacer publicidad y guiar a tus potenciales clientes de forma sencilla.

Tener tu propia tienda online gratis y poder personalizarla te permite crear tu propia marca, mostrar tu propuesta de valor y distinguirte del resto, lo que es sumamente importante a la hora de vender online ya que hay una gran cantidad de competidores.

Buscamos que te destaques con tu creatividad de diseño y la personalización es clave para lograrlo.